"Capitanes y Reyes", Obama, Zeitgeist y la Reserva Federal

Obama presenta el plan que cambiará el modelo financiero norteamericano ¡¡dándole más poder a la Reserva Federal!! Yo, desde que vi los documentales conspirativos de Peter Joseph "Zeitgeist" y "Zeitgeist Addendum", estoy muerto de miedo, porque Joseph (que te vuelve un poco loco, para qué negarlo) te explica que la Reserva Federal es la madre de todas las crisis, la materialización del mal, la máxima expresión de la corrupción monetarista que esclaviza a la humanidad. Y no es broma. Porque los dos documentales se rodaron antes de las subprime y las quiebras de bancos y multinacionales del automóvil que prácticamente adelantaban.

Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo. Obama las mata con la mano, encantado él, porque está ocupado cumpliendo las órdenes de quienes le han puesto ahí, que no es la gente y todo eso que cuentan de Internet y las pequeñas contribuciones económicas que lo convierten en independiente del gran capital. De eso nada. Porque Obama presenta como algo revolucionario darle más poder a la Reserva Federal que, aunque en Europa no lo sepamos, no es el Estado, sino una corporación semiprivada. Así que Obama no se está acercando a la socialdemocracia, como quieren hacernos ver algunos grupos de prensa europeos, sino que ejecuta el gran plan de los conspiradores monetaristas. Me tiemblan las rodillas. Pero es por un trauma de la niñez.

Y es que yo me acuerdo de "Capitanes y Reyes", una serie de televisión de 1976, protagonizada por Richard Jordan, y que contaba la historia de una familia que muchos identificaron con los Kennedy: un emigrante irlandés que llegaba a los USA a mediados del siglo XIX y que acababa por convertirse en uno de los hombres más ricos y poderosos del país, y por tanto del mundo.



Para mí fue uno de los primeros "Grandes Relatos" de la infancia que me mostró la existencia de ese poder conspirativo, capitalista feroz, y ya incluía escenas de un presunto grupo de magnates que controlaba el mundo. Cuando vi "Zeitgeist" me acordé de la serie. Cuando los bancos empezaron a quebrar, me acordé de Zeitgeist. Y ahora que Obama confirma que quien sale ganando es la Reserva Federal, otra vez, me dije, Richard Jordan en el papel de Joseph Armagh. Ajajá, como Peter Joseph. Todo cuadra.

Comentarios

  1. Estas cosas dan yuyu... Ahí atrás cayó en mis manos un librito sobre el Club Bilderberg y mi sensación fue parecida a la que comentas que has tenido.

    Cada día tengo más claro lo guay que es vivir en la dulce ignorancia!

    ResponderEliminar
  2. Ay, cuántas conspiraciones nos rodean, jejeje. Hay que tomarlas con cierto humor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antonia San Juan no es un hombre

Aguacero de albóndigas estereoscópicas

Cambio horario: a quien madruga... le salen ojeras