martes, 23 de junio de 2009

¿No conoce usted a Perez Hilton?

Perdonen mi ignorancia, pero yo no conocía a Mario Lavandeira hasta ayer. Este blogger de origen cubano-gallego, más conocido por Perez Hilton, sin tilde, estaba ayer en la boca de miles de personas en Twitter, junto a cuestiones tan importantes como la iraní o el famosísimo director Tim Burton.



Es un friki, un guerrillero de internet en contra o a favor de los famosos de Hollywood que le apetecen, un provocador, un cachondo seguido sobre todo por mujeres veinteañeras.

El caso es que anunció en Twitter que le acababa de partir la cara el manager de los Black Eyed Peas cuando estaba con Lady Gaga. Si no conoce ninguno de estos nombres no se preocupe demasiado. Y se lió el follón.

¿Que por qué me sumo yo a esta historia gossip, tomatera y de celebrities que me traen al pairo? Por dos motivos. El primero porque me recuerda que el mundo globalizado a veces no lo es tanto. El segundo, porque Lavandeira-Pérez, perdón, Perez Hilton al parecer cobra por un anuncio semanal en su blog 9.000 dólares y hasta 45.000 por determinados paquetes publicitarios.

La vieja historia del periodismo, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

    follow me on Twitter