Yo soy aquél, resistiré y esa será mi casa
Una moda publicitaria, una tendencia, un envejecimiento generacional, no sé qué será pero me lo paso pipa con todas estas campañas que han decidido poner las canciones de mi infancia en clave de cachondeo para que mis hijos se las aprendan y puedan cantar conmigo a lo karaoke en el coche.
Al principio pensaba que alguien, en especial Telefónica, tenía un capricho. Bee Gees, por ejemplo:
All together now y "yo quiero salir"
Pero no. Estamos ante un fenómeno, una especie de "¿te acuerdas?, pues vamos a reírnos". Humor blanco, estribillos cantables aunque sea con letras nuevas. Ma quale idea
Quiero decir que no se trata de este año, o de estas semanas, no se trata sólo de música eterna, tipo Beatles o Queen. Hay algo más. De un tiempo a esta parte parece que sólo existimos para la publicidad televisiva los nacidos en el franquismo. Los demás estarán en Internet, digo yo. De modo que sí, yo soy aquel el de aquellos años, resistiré y esa será mi casa: la tele.
¿¿O no será que los demás, los que dices que están en internet, son mileuristas y no se merecen campañas tan caras??
ResponderEliminarVamos hacia un mundo nuevo... o ya estamos... o yo qué sé!
Sabes que Trina tiene 200 admiradores en el feisbuk con la campañita de marras?, es increíble
ResponderEliminar