Pilar Rubio, Amstel y la originalidad publicitaria



Otro anuncio de cerveza en la línea de Molson o "Vivamos como galegos" de Gadis. Sólo que sin mensaje territorial identitario, simplemente de "género", si me permiten la expresión. Hombres "contra" mujeres. Nueva originalidad. Con las grandes campañas que ha dado Amstel. Una lástima. Y mira que hasta tenían ojo para escoger a sus modelos. Por ejemplo, Pilar Rubio:



Todos tenemos un pasado, y el trabajo de otros que nos inspira.

Comentarios

  1. No hay demandas de plagio o son los mismos los que los han hecho? Me refiero a Molson y Vivamos como Galegos

    ResponderEliminar
  2. No son los mismos y me parece que no hay demandas. Las ideas se contagian ;-)

    ResponderEliminar
  3. Curioseando en tu blog (del que creo que me voy a hacer fan :) me he encontrado con este tema, del que charlaba el otro día con una amiga publicista. El caso es que, por lo que tengo entendido, tanto el de Gadis como el de Amstel son de la misma agencia (BAP Conde) que, de ser así, podría quitar el adjetivo 'creativos' de su definición profesional. Lo curioso es que, además, ambos son bastante parecidos a un anuncio argentino www.youtube.com/watch?v=qMp-8TA_FFc

    coincidencia o será que ya está todo inventado?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, bueno, profesionales sí son, y también los considero creativos, pero las influencias, los clientes, las prisas, quién sabe...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antonia San Juan no es un hombre

Aguacero de albóndigas estereoscópicas

Universidad: de 190 áreas a 32 ámbitos (equivocados)