lunes, 9 de noviembre de 2009

El éxito en Internet

Tengo una amiga a la que le encanta que la despierten metiéndole mano. Como es muy guapa, le sobrarán despertadores espontáneos, pero si alguien se siente tentado no debe precipitarse, porque Facebook le ofrece otras 27.000 personas que dicen públicamente lo mismo, así que hay para escoger. El que logró colocar la frase como grupo en esta red social sólo ha escrito dos mensajes en su "muro": el primero para explicar la idea y el segundo para festejar que eran más de 16.000. Después se aburrió o se asustó de su éxito, vaya usted a saber.

Más de seiscientos mil individuos dicen "Yo también escribí un vidrio empañado" (sic). Más de cinco millones y medio se han sumado a "Six Degrees Of Separation - The Experiment" y otros dos millones a su versión en español "Experimento: Seis Grados de Separación". En cambio, unos que querían juntar "Un millón de usuarios por la legalización de la marihuana" no llegan a 58.000. Está claro que tienen más éxito otras convocatorias como Yo también me río cuando alguien se cae (casi trescientos mil), I use my cell phone to see in the dark (726.000), Si 1 millón de personas se unen aquí me tatúo el logo de facebook en el culo (277.000, por ahora su culo está a salvo o se queda con las ganas, no sé).

Casi cuatro millones y medio "Feed a Child with just a Click!", puede parecer que cuando la causa es importante logra más seguidores, pero es que la mitad de la gente se ha movilizado simplemente por batir un record y se ha unido a "Largest group ever! We need 6,000,000 members to break a world record!" más o menos los mismos que apoyan DÜNYADAKİ BÜTÜN TÜRKLER BURAYA --> DÜNYA REKORU İÇİN TÜM LİSTENİ DAVET ET ! (si alguien me lo quiere traducir, muy agradecido).

Otros ejemplos:
-I flip my pillow over to get the cold side (Le doy la vuelta a mi almohada para poner el lado más frío) (955.000)

No me voy a poner muy sesudo. Simplemente estaba pensando en lo fácil o lo difícil que puede resultar tener multitud de seguidores en Internet, ya sea es un sitio o en un blog, en Hi5 o en Twitter. Que conste que es pura envidia.

1 comentario:

  1. Hay mucho ocioso, mucho payaso y mucha gente que le da al click sin leer. No todo en esta vida puede ser maravilloso.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

    follow me on Twitter