martes, 22 de septiembre de 2009

Los usos de Life on Mars?


La publicidad aprovecha olas, se sube a la espuma y agranda el tubo para que el espectador se deslice sobre la tabla de surf y se deje llevar hacia un emoción contagiosa. El último anuncio de Visa se ha enganchado a la serie Life on Mars que, obviamente, tanto en su versión original británica como en la norteamericana, utiliza el tema de David Bowie como recurso musical, . Una gran canción montada con distintas imágenes. Los trucos y las ideas felices en ocasiones son difíciles de distinguir. Pero la magia de un audio bien escogido siempre funciona.

3 comentarios:

  1. Antonio
    ¿Para cuando un artículo que desentrañe las diferencias entre la televisión con mayúsculas (BBC) que queremos/ debemos ser, la televisión americana y su despliege brutal de medios, pero que a excepción de en el cable, peca de falta de ideas (Life on mars fracasó en los USA) y la triste realidad de nuestra tele nacional? (La chica de ayer es una birria auténtica)

    El momento de la canción, al final del episodio piloto de "life on mars" es puro cine, viaje temporal-emocional incluido...una auténtica obra maestra

    Los publicistas cómo siempre, con la caña puesta...es al fin de cuentas, su trabajo.

    Adolfo Ponte

    ResponderEliminar
  2. Menudo tema, es casi de tesis en vez de un post. Pero, en efecto, el ejemplo de las tres versiones es evidente para una demostración rápida.

    Un saludo Adolfo, y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de anuncio (y de canción)! :)

    Saludetes

    ResponderEliminar

Mi Twitter

    follow me on Twitter