Mil millones de mejillones e Isla presidencial

No doy crédito. Lost ha hecho mucho daño. Hace unos días me enteraba de la existencia de Isla Presidencial, la serie de dibujos en Flash que circula por Internet; y ayer entero del último libro de Fernando Trías de Bes Mil millones de mejillones.

Obama, Zapatero, Aznar, Berlusconi, Emilio Botín, Florentino Pérez, Flavio Briatore, Fernando Alonso, Jordi Pujol, Ibarretxe, Carla Bruni, o el fantasma de Michael Jackson naufragan y acaban en una isla desierta, donde tendrán que organizarse para sobrevivir. Esa es, más o menos, la sinopsis.




Estoy por asegurar que ahí acaban todas las coincidencias. Casualidades creativas, ¿no?

Qué duro es esto de la red.

Comentarios

  1. Hola!
    estaba buscano información sobre este libro, que me compré el viernes por Sant Jordi, y he llegado hasta tu blog. La verdad es que creo que la trama no tiene mucho que ver, porque el de Trias de Bes va de economía (bastante serio el fondo, aunque tratado en un tono simpático). A mí me gusto mucho... se lee de un tirón, la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Ya imagino que la trama es distinta, ya.

    ResponderEliminar
  3. Yo también buscaba información sobre el libro y he acabado aquí. Ya que lo recomendaís voy a comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. no tiene nada que ver en el fondo esto con el libro. Esta sera es oportunista y con un humor nada inteligente que no te lleva a ninguna reflexion.
    El libro muy bueno lo recomiendo, gracioso, dinamico, inteligente y muy educativo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antonia San Juan no es un hombre

Aguacero de albóndigas estereoscópicas

Cambio horario: a quien madruga... le salen ojeras