jueves, 8 de abril de 2010

El nuevo tesorero del PP

Respeto las canas, de verdad; creo que la juventud no es un valor por sí misma y soy el primero en rasgarme las vestiduras cuando se hacen jubilaciones con cincuenta años con todo lo que supone de desperdicio de experiencia. ¿Pero no habrá, por todos los cielos, ningún político más joven que Romay Beccaría para saltar a la primera línea en lugar del dimitido tesorero del Partido Popular? Hace escasamente una semana le preguntaba por él a un político del PP gallego y me aseguraba que seguía con plena actividad. Con 76 años. Y tanto. Rajoy lo recupera como hombre de confianza, imagino que no como un proceso regenerador.

Claro que siempre se puede decir que es más joven que Alberto Oliart, el hace unos meses nombrado presidente de RTVE, con sus 82 años. O que Julio Gayoso, el peleón presidente de Caixanova en pleno proceso de defensa y contraataque de fusión con Caixa Galicia. 79 años. Así que Romay, un chaval.

Parece como si todo fuera una demostración de que la edad del retiro a los 67 con la que nos amenazaban hace unos meses es, en realidad, prematura. Quién sabe. A lo mejor hasta tiene Facebook..... Pues no, va a ser que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

    follow me on Twitter