Las conversaciones no coinciden

Reconozco que estoy sorprendido con mi propio entorno digital, que no con el personal. Todos o casi hablan de la Ley Sinde y el futuro de las cajas de ahorro. Son mensajes de protesta, de queja. Supongo que ese entorno del que me empiezo a sentir un poco extraño no tiene problemas de empleo, ni de años de cotización para jubilarse, ni siquiera de futuro global, quiero decir, de los barrios vacíos del pelotazo, de embargos, de los locales en venta o en alquiler que ni se venden ni alquilan, de ausencia de nuevas empresas, de aceptar recortes y más recortes sin que nadie trate de vender más, de buscar nuevos mercados, de innovar. En mi mundo real,vamos, el de carne y hueso,se habla más que nunca de que algo hay que hacer ya. Hoy los informativos nos han vendido un Obama bajando a la arena para animar a los estadounidenses a espabilar si no quieren que los chinos los rebasen por todos lados. Google crea empleo, Prisa o la BBC lo reducen. La innovación, la real, la de andar por casa. Aquí casi nadie habla de ella. No ya los políticos, sino las "elites" digitales. Y mañana, por cierto, otra huelga general que quedará en nada. Quizá tenga que alejarme un poco de mi propio Twitter, de Meneame y de esas cosas que me empeño en leer.

Comentarios

  1. Empatizo. Por ahí iba yo con este tuit: http://twitter.com/#!/McShuibhne/status/29908242758897664

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antonia San Juan no es un hombre

Aguacero de albóndigas estereoscópicas

Cambio horario: a quien madruga... le salen ojeras